logo-Metodo-Navarro

Método Navarro para Adelgazar (MNA)

El método que da resultados permanentes porque actúa sobre las dos causas reales del sobrepeso: los hábitos negativos y las emociones, como la ansiedad, y así comes menos, progresivamente, sin esfuerzo y adelgazas de una forma saludable.

El Método Navarro para Adelgazar no es una dieta.

Si estás harto de las dietas, de la mentalidad de dieta y quieres cambiar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo mismo, con mi Método lo lograrás.

La verdad sobre las dietas…

Las dietas no funcionan, no han funcionado, ni funcionarán nunca

La ansiedad por la comida, los atracones, el efecto rebote, pasar hambre y el sobrepeso son inherentes a las dietas. No hay ni un solo estudio científico que demuestre que las dietas funcionan a largo plazo, ninguno.

Albert Einstein decía:

“es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

Si quieres adelgazar de una forma saludable hasta alcanzar tu peso natural mi Método MNA te ayudará.

Método con base científica

Se trata de un método probado con una base científica que aborda las dos causas del sobrepeso: los hábitos negativos y las emociones.

+1.500 personas en España

En los últimos años más de 1500 personas han seguido en España el Método Navarro para adelgazar de forma definitiva y saludable.

+10 años de experiencia

Mi método esta avalado por más de 10 años de experiencia en los que he ayudado a adelgazar de forma saludable a cientos de personas.

ADELGAZARÁS PARA SIEMPRE

Se trata de un método online con el que aprenderás a cambiar tus hábitos y a resolver las emociones, como la ansiedad, que te impiden adelgazar.

Con el MNA sabrás cómo resolver la ansiedad en cuanto aparezca, en un promedio de 2 minutos, así evitarás comer en exceso y empezarás a adelgazar.

Crearás 4 nuevos hábitos conectados con la inteligencia del estómago. Así comerás cuando tengas hambre y pararás de comer cuando sientas saciedad. De esta forma comerás menos, progresivamente y sin esfuerzo, hasta alcanzar tu peso natural.

Mi método actúa sobre dos causas principales del sobrepeso: los hábitos negativos y las emociones, como la ansiedad. Al aprender a resolver las emociones y desarrollar nuevos hábitos con el MNA, crearás una sólida base para lograr adelgazar de una forma saludable.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte a adelgazar?

Soy Luis Navarro, emprendedor en mis inicios en el sector informático donde creé en 1985 una empresa de software. En 1994 me mudé a Estados Unidos donde residí 8 años. Allí decidí cambiar mi carrera y  formarme como terapeuta en la Universidad de Santa Mónica (California).

Soy coach y especialista en inteligencia emocional.

De regreso a Barcelona en 2002, practiqué intensamente la terapia con cientos de clientes. Muy interesado en el tema del sobrepeso. He dedicado varios años a encontrar una solución eficaz para adelgazar y después de estudiar y testear diferentes técnicas, a finales de 2014 lancé el Método Navarro para Adelgazar (MNA) que supone un cambio de paradigma en relación con las dietas.

Autor del bestseller Los 4 hábitos de la gente delgada

He publicado un libro con Planeta, titulado Los 4 hábitos de la gente delgada. La comida no engorda, tu ansiedad sí, en el que explico mi método.

“He ayudado a miles de personas a resolver sus emociones y adelgazar”

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL MÉTODO?

ADELGAZARÁS DE FORMA SALUDABLE Y PARA SIEMPRE

  • Adelgazar de una forma saludable.
  • Alcanzar tu peso natural y mantenerlo.
  • Crear nuevos hábitos conectados con el estómago.
  • Comer cuando se tiene hambre física.
  • Parar de comer cuando se siente saciedad.
  • Liberarte de la mentalidad de dieta.
  • Aprender a sentir las emociones, como la ansiedad.
  • Vivir sin ansiedad por la comida.
  • Acabar con los atracones y la culpabilidad.
  • Aceptar tu cuerpo progresivamente.
  • Cambiar la relación con la comida y con el cuerpo.

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO MI MÉTODO

MI MÉTODO EN LOS MEDIOS

MÉTODO NAVARRO PARA ADELGAZAR ( MNA )

¿CÓMO FUNCIONA?

“Mi método actúa sobre las causas del sobrepeso”

1. La ansiedad que lleva a comer compulsivamente y en exceso

El primer paso para adelgazar es resolver la ansiedad y las emociones que te llevan a comer descontroladamente.

Con el MNA aprenderás la Técnica para Resolver la Ansiedad y las Emociones (TRAE) que te permitirá procesarlas en un promedio de 2 minutos. Es un proceso intensivo de 1 mes para que domines la técnica, sepas resolver cualquier emoción y adquieras el hábito de hacerlo automáticamente.

Además, también adquirirás una sólida base de Inteligencia Emocional. De esta forma sentirás menos ansiedad y menos frecuentemente, o la habrás resuelto completamente. Así sabrás cómo resolver todas las emociones, lograrás músculo emocional y evitarás comer compulsivamente. Ganarás en calidad de vida, empezaras a comer menos y a adelgazar.

2. Hábitos negativos que impulsan a comer constantemente

Los hábitos negativos de la mentalidad de dieta se sustituyen por hábitos positivos, conectados con las sensaciones de apetito y de saciedad que hay en el estómago.

En vez de comer controlando desde la cabeza (mentalidad de dieta) pasarás a comer progresivamente desde el estómago (de forma natural). Comerás cuando tengas hambre física y pararás de comer cuando sientas saciedad. Nunca pasarás hambre. Para que conectes con tu estómago y dejes atrás la mentalidad de dieta te entrenamos intensivamente durante otro mes para que crees los hábitos.

Así comerás menos, progresivamente, sin esfuerzo, escuchado las sensaciones del estómago de hambre y saciedad. De esta forma adelgazarás de una forma natural y saludable.

“Un método impartido online, para que puedas empezar cuando quieras”

METODOLOGÍA ONLINE

El MNA se imparte sólo en modalidad online, con supervisión semanal por vídeo conferencia.

MAYOR COMODIDAD

Desde tu ciudad y país de residencia. Sin necesidad de desplazamientos.

ADELGAZARÁS PARA SIEMPRE

Al aprender a resolver las emociones y desarrollar nuevos hábitos con el MNA, crearás una sólida base para adelgazar de una forma saludable.

GRAN EFICACIA

Los métodos ONLINE están cada vez más extendidos porque son cómodos, prácticos y eficaces.

ADAPTADO A TU DISPONIBILIDAD

Se adapta a tu vida profesional y personal. A tu disponibilidad de horarios.

Además de lo que acabas de leer, tienes todo esto:

PARTE 1

INTENSIVO DE EMOCIONES

Esto es lo que incluye la primera parte del MNA

  • DURACIÓN: Intensivo de 1 Mes

Adaptado y compatible con tu vida profesional y familiar.

  • Técnica para Resolver la Ansiedad y las Emociones (TRAE)

Aprenderás la Técnica para Resolver la Ansiedad y las Emociones (TRAE) y la practicarás durante un mes. Así adquirirás músculo emocional y el hábito de resolver las emociones.

  • Inteligencia Emocional

Paralelamente recibirás información diaria por email para adquirir una sólida base de Inteligencia Emocional que integrarás fácilmente al usar TRAE.

  • Supervisión Semanal Online

Supervisión semanal con Luis Navarro, por videoconferencia, para resolver tus dudas y conocer las experiencias de otras personas que están siguiendo el Método.

Al acabar el intensivo sabrás como resolver todas las emociones en cuanto se produzcan. La ansiedad será menos frecuente o menos intensa o estará casi resuelta. Comerás menos y habrás empezado a adelgazar.

PARTE 2

INTENSIVO CAMBIO DE HÁBITOS

Esto es lo que incluye esta segunda parte del MNA

  • DURACIÓN: Intensivo de 1 Mes

Adaptado y compatible con tu vida profesional y familiar.

  • Los 4 Nuevos Hábitos

Te presentaré los 4 nuevos hábitos que crearás para adelgazar para siempre. Conocerás la base científica que hay tras el MNA. Aprenderás las dos pautas para empezar el cambio de hábitos. Durante el mes recibirás vídeos que te apoyarán en la creación de los hábitos.

  • Supervisión Semanal Online con Luis Navarro

Supervisaremos tu progreso semanalmente y te ayudaremos a superar tus dificultades y crear los hábitos conectados con la inteligencia del estómago.

Al acabar el mes habrás adquirido los nuevos hábitos o tendrás muy avanzada su implementación. Comerás menos, progresivamente sin esfuerzo y sin pasar hambre. Adelgazarás de una forma saludable y mantendrás fácilmente el peso logrado.

PARTE 3

SEGUIMIENTO PARA CONSOLIDAR TU PROGRESO

Esto es lo que incluye esta tercera y última parte del MNA

  • Sesiones de Supervisión

Las sesiones de supervisión son semanales, online y son impartidas por Luis Navarro. Sirven para realizar los ajustes necesarios y resolver dudas del MNA. Están recomendadas para clientes con dificultades o bloqueos en el proceso de adelgazar. No son obligatorias, son voluntarias. Pero puedes asistir a todas las que necesites.

  • Una colección de 12 Master Clases

Se trata de una colección de 12 Master Clases tituladas, “El MNA, a fondo” Han sido realizadas por Luis Navarro y en ellas aborda 12 aspectos del MNA “a fondo”. Prácticamente todo está incluido extensamente. Están diseñadas para usuarios con un nivel “medio” de progreso. Son online cada 15 días.

Sabemos lo importante que es un apoyo constante para adelgazar y por eso te ofrecemos una serie de estrategias para que sigas adelgazando con nuestra supervisión hasta alcanzar tu peso natural. Este soporte comienza al acabar los dos intensivos mensuales de emociones y cambio de hábitos.

YA PUEDES EMPEZAR CON EL MNA

Método Navarro para Adelgazar

850
(IVA incl.)
  • Duración TRAE: 1 MES
  • Supervisión semanal TRAE (4 semanas en grupo)
  • Duración Cambio de Hábitos: 1 MES
  • Supervisión semanal Cambio de Hábitos (4 semanas en grupo)
  • Duración MNA (TRAE y Cambio de Hábitos): 1 MES
  • Duración Total MNA: 3 MESES

Te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad

  • Mi Método para Adelgazar da resultados a largo plazo y no es una dieta.
  • Aborda las dos causas del sobrepeso: los hábitos negativos y las emociones, como la ansiedad, que te hacen comer en exceso.
  • Si estás harto de las dietas, de la mentalidad de dieta y quieres cambiar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo mismo, con mi Método lo lograrás.
  • Si quieres adelgazar de una forma saludable hasta alcanzar tu peso natural mi Método te ayudará.

¿Tienes dudas?, ¿alguna pregunta?

Te sugiero que si quieres adelgazar, pon tu energía, tiempo y dinero en el método más adecuado.

Te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad

No se trata de una dieta. Las dietas están descartadas en mi método porque no dan resultados a largo plazo.Si has probado dietas y no te han funcionado, este método es para ti.  

¿DUDAS? Vamos a resolverlas

Porque no es una dieta. Las dietas se enfocan en lo que comes y en cuánto comes. En el efecto, el sobrepeso que ganas comiendo en exceso. En cambio, el MNA actúa sobre las causas del sobrepeso, porqué comes en exceso, las emociones y los hábitos. Además, conectarás con la inteligencia del estómago y accederás a una inteligencia nutricional del organismo que te indicará qué debes comer y cuánto para estar saludable.

Es fácil de asimilar porque son cosas lógicas que todo el mundo entiende. Además, no has de memorizar o estudiar nada. Es un método práctico con el que crearás nuevos hábitos con las emociones y la alimentación practicando unos minutos cada día.

El MNA se imparte online, y es compatible con tus horarios y obligaciones. No has de estudiar nada, es un método práctico. Solo tienes que hacerlo cuando tienes una emoción, justo antes de comer y mientras comes. Consiste en introducir hábitos a lo que ya haces a diario

Es normal tener dudas, pero has de tener en cuenta que MNA no es una dieta, y que si que funciona. Empezarás a notar cambios desde el primer mes dedicado a las emociones y la ansiedad.

En principio el pago es al contado, si deseas pagar la opción que has elegido en dos veces solicítanoslo y te indicaremos como puede hacerse.

Luis Navarro te supervisará semanalmente por videoconferencia, no hace falta instalar nada ni saber informática. Cada semana verá tu progreso, resolverá tus dificultades y te dará las pautas para seguir.

Mi Método para Adelgazar funciona, es fácil, eficaz y da resultados.

  • ADELGAZARÁS PARA SIEMPRE

Porque no es una dieta. Al aprender a resolver las emociones y desarrollar nuevos hábitos con el MNA, crearás una sólida base para lograr adelgazar de una forma saludable.

  • ADAPTADO A TU DISPONIBILIDAD

Se trata de un método online que se adapta a tu vida profesional y personal. Los métodos ONLINE están cada vez más extendidos porque son cómodos, prácticos y eficaces. Puedes seguirlo desde tu ciudad y país de residencia. Sin desplazamientos. Solo requiere unos minutos cada día cuando tienes una emoción o vas a comer.

  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Luis Navarro te supervisará semanalmente para que consigas resultados. Mediante videoconferencia os veréis y hablaréis. Tendrás la oportunidad de comentar tu progreso y te asesorará para resolver tus dudas. El objetivo es que integres eficazmente los nuevos hábitos para resolver las emociones y para adelgazar.

¿Quieres adelgazar sin dietas, sufrimiento ni efecto rebote?

Con mi método MNA puedes hacero

©Copyright 2019 • Luis Navarro