TTV60 Transforma Tu Vida en

icono

Soy Luis Navarro y conmigo las personas dejan de ser orugas controladas por las emociones, atrapadas en un capullo mental negativo y se transforman en mariposas llenas de serenidad, confianza, energía y vitalidad, en tan solo 2 meses.

luis-sentado

En solo 60 días puedo ayudarte a transformar tu vida

¿quieres transformar tu vida?

Si realmente quieres transformar tu vida, cambiar lo que no te funciona y estás dispuesto a comprometerte en este proceso durante 60 días voy a ayudarte a transformarte desde dentro. 

En solo 60 días…

Te transformarás y notarás lo siguiente. Dejarás de reaccionar, de preocuparte, de tener ansiedad, miedo o inseguridad. 

La ansiedad será menos frecuente y menos intensa. Sentirás más tranquilidad y relajación. Sabrás resolver las emociones. Tomarás mejores decisiones. Te aceptarás más. Tu mente se aquietará y tendrás más paz mental. Mejorarás la relación contigo y con los demás. Superarás pensamientos limitadores. Adquirirás la seguridad de que puedes afrontar cualquier situación en tu vida y salir adelante. 

 

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Luis Navarro y tengo una amplia experiencia de vida con dificultades, problemas económicos, fallecimientos, dos hijas, divorcio, ocho años en otro país con otro idioma y cultura, múltiples trabajos y experiencias y años de terapia. De todas estas experiencias he crecido y soy mejor persona. Ahora mi misión es ayudar a los demás. 

Además, soy terapeuta en la Universidad de Santa Mónica en California, hipnoterapeuta clínico por la Hypnotherapy Academy of America, coach y experto en inteligencia emocional. He tenido miles de clientes a los que ha ayudado a salir adelante. 

Mi experiencia como hipnoterapeuta clínico me ayuda a descubrir rápidamente la raíz de su problema, y con mis recursos de coach les guío para que encuentren las respuestas internas y la motivación para llevarlas a cabo. Y así eligen más racional y eficazmente frente a cualquier situación.

“He ayudado a miles de personas a liberarse de las emociones y pensamientos limitadores”

Mi propósito es ayudar a que las personas se liberen de las emociones y pensamientos limitadores que les atrapan y por eso he creado mi programa Transforma Tu Vida en 60 días (TTV60). Con el que mis clientes se empoderan, afrontan la vida con neutralidad y aceptación, y eligen la mejor respuesta en cada momento.  

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON MI PROGRAMA?

TRANSFORMARÁS TU VIDA PARA SIEMPRE

  • Adquirirás el hábito de resolver las emociones y tendrás músculo emocional para afrontar cualquier situación
  • La ansiedad y los sentimientos recurrentes serán cada vez menos frecuentes y menos intensos.
  • Identificarás tus pensamientos limitadores y sabrás cómo resolverlos.
  • Te aceptarás más y dejarás de juzgarte
  • Tu diálogo interno será más positivo y tendrás más paz mental.
  • Como consecuencia de haber cambiado la relación contigo, cambiarás tu relación con los demás​
  • Incluso las relaciones conflictivas mejorarán porque las vivirás mejor.
  • Te empoderarás y tendrás seguridad y confianza en ti mismo y en la vida.
  • Verás la realidad de una forma neutra y darás la respuesta adecuada a cada situación.
  • Y todo esto lo lograrás por ti mismo sin necesidad de terapia usando las sencillas y eficaces herramientas que te enseñaré.

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO MIS PROGRAMAS

LUIS NAVARRO EN LOS MEDIOS

Transforma Tu Vida en

icono

Cómo funciona

1. APRENDERÁS A RESOLVER TUS EMOCIONES

TTV60 Transforma Tu Vida en 60 días, consiste en una serie de conceptos y herramientas que aprenderás para resolver tus emociones, cambiar tus pensamientos negativos, adquirir inteligencia emocional y paz mental. 

2. DESARROLLARÁS HÁBITOS PARA RESOLVER DIFICULTADES

Usarás estás técnicas diariamente cuando las necesites con emociones, pensamientos, parloteo mental, etc. Así crearás hábitos y músculo para resolver tus dificultades.

3. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Te supervisaré cada semana para que saques el máximo resultado en 60 días. Tendrás 8 reuniones de grupo conmigo en dos meses. Aprenderás de las personas que estás siguiendo este mismo proceso y te inspirarán. 

 

Recibirás cada día un email con un breve vídeo para enfocarte en TTV60. 

BONUS

Con mi programa TTV60 aprenderás a resolver relaciones conflictivas y creencias negativas para lograr la paz mental que necesitas.

Cómo lograr paz mental 

Te enseñaré a lograr paz mental en el momento y al largo plazo. Sabrás cómo hacer un reseteo de la mente.

Resolver relaciones conflictivas

Aprenderás a resolver tus relaciones conflictivas. Lograrás sentirte bien en la relación con la otra persona.

Como resolver creencias negativas

Te mostraré como resolver tus creencias negativas que te limitan y te impiden progresar. 

“Un método impartido online, para que puedas empezar cuando quieras”

METODOLOGÍA ONLINE

El TTV60 se imparte sólo en modalidad online, con supervisión por vídeo conferencia.

MAYOR COMODIDAD

Desde tu ciudad y país de residencia. Sin necesidad de desplazamientos.

Método con base científica

Todas las técnicas que aprenderás en TTV60 han sido usadas por miles de personas con resultados positivos en sus vidas.

GRAN EFICACIA

Los métodos ONLINE están cada vez más extendidos porque son cómodos, prácticos y eficaces.

ADAPTADO A TU DISPONIBILIDAD

Se adapta a tu vida profesional y personal. A tu disponibilidad de horarios. 

Transforma Tu Vida en 60 días.

TTV60
680
(IVA incl.)
  • Aprenderás mi Técnica para Resolver la Ansiedad y las Emociones (TRAE) de probada eficacia para solucionarlas.
  • Crearás el hábito de resolver tus emociones y adquirirás músculo emocional para abordar cualquier situación.
  • Tendrás 8 sesiones de supervisión en grupo conmigo en 2 meses para enfocarte en la solución de tus emociones y resolver tus dudas.
  • Recibirás un email diario durante 2 meses, con un video para que adquieras los conceptos de Inteligencia Emocional (IE) fundamentales en tu vida diaria.

Te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad

  • TTV60 Transforma Tu Vida en 60 días, no es para todo es mundo. Hay personas que no están listas para transformar su vida todavía.
  • TTV60 es solo para personas dispuestas a comprometerse durante 60 días y hacer diariamente las técnicas que mostraré para resolver las emociones, las creencias negativas y lograr paz mental. Te tomará un máximo de media hora al día en varios intervalos. Es importantísimo asistir a las sesiones de supervisión programadas cada semana.
  • Si deseas transformar tu vida y estás dispuesto a poner tiempo y energía diaria durante 60 días eres la persona adecuada para mi programa. Si eres de los que lo suelen intentar las cosas no eres el candidato idóneo.
  • Tengo un número de plazas limitadas que una vez cubiertas se cierra la inscripción. Inscríbete ahora para tener tu plaza. No puedo garantizar que hayan plazas mañana.

Te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad

¿Tienes dudas?, ¿Alguna pregunta?

¿DUDAS? Vamos a resolverlas

Estoy tan seguro de los resultados que obtendrás con TTV60 que te ofrezco una garantía de 30 días de devolución del dinero.

Si durante 30 días has practicado mis técnicas, has asistido a las 4 sesiones de supervisión y no has notado ningún cambio positivo con mi programa TTV60, te devuelvo el total del importe pagado.

Hasta ahora nunca he sucedido que alguien me pida la devolución del dinero porque todos mis clientes obtienen resultados.

Te tomará un máximo de media hora al día en varios intervalos. La clave de mi programa es practicar cuando lo necesitas, en el día a día. Y además asistir por videoconferencia a la sesión de supervisión programadas cada semana.

Muchísimas personas con trabajo y familia lo han hecho sin problema.

Lo que importa es que realmente tengas el deseo de cambiar, de sentirte mejor. Si ese deseo existe es normal que también tengas dudas. Para eso estoy yo, para guiarte durante 60 días, disipar las dudas y que lo consigas.

Mi Método funciona, es fácil, eficaz y da resultados.

Si lo que has leído te resuena y sientes el deseo de hacerlo porque quieres transformar tu vida, inscríbete y yo te acompañaré durante 60 días para que logres cambios duraderos y te sientas mejor. ¡INSCRÍBETE AHORA!

icono

¿Quieres sentirte mejor y ?

Con mi método TTV60 puedes hacerlo

logo-TTV60

©Copyright 2019 • Luis Navarro

foto-luis-navarro-sin-fondo